Charles Aránguiz negó ser contactado por Arsenal: "Por ahora es sólo un sueño"

El volante de la Roja dijo "no saber nada" de un posible traspaso al cuadro de Alexis Sánchez y descartó la posibilidad.

Por

El Gráfico Chile

Según la publicación del medio brasileño ZH, el entrenador Arsene Wenger estuvo recibiendo informes del volante de Internacional de Porto Alegre, Charles Aránguiz, para incorporarlo a la próxima temporada de Arsenal. (ver nota)

El periódico agregó que el cuadro donde milita Alexis Sánchez estaría dispuesto a cancelar siete millones de dólares por la carta del jugador, quien está avaluado en nueve millones de la divisa norteamericana.

Pese a ese supuesto interés del técnico francés por el mediocampista de la selección chilena, el propio Aránguiz negó haber sido contactado por alguno de los dirigentes Gunners para llegar al equipo de Londres.

“La verdad es que he escuchado algo en la prensa, pero nadie ha hablado conmigo. Son equipos muy grandes, que juegan muy bien; sería un sueño. Pero por ahora es sólo eso: un sueño”, precisó el ex volante de Universidad de Chile, una vez finalizada la derrota de Chile frente a Brasil en el estadio Emirates, recinto precisamente de Arsenal.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo