Neymar se quejó por el pisotón de Medel: "Eso no es fútbol, es UFC"

El delantero brasileño criticó la actitud del Pitbull y cuestionó al árbitro del encuentro por no mostrarle tarjeta.

Por

El Gráfico Chile

Neymar suele ganarse las críticas de sus rivales y de los hinchas por sus simulaciones. Pero en el partido ante Chile tenía toda la razón de revolcarse en el suelo. Es que el crack brasileño recibió un duro pisotón de Gary Medel en la canilla y comenzó a quejarse del dolor.

El árbitro no advirtió la jugada y no amonestó al Pitbull, lo que generó el repudio de los jugadores brasileños que pedían la roja. Luego de terminado el encuentro, Neymar no escondió su disgusto y señaló que “Eso no es parte del juego, si eso fuese parte del juego el nombre estaría errado. No sería fútbol sino UFC. El árbitro está ahí para ver la jugada y no la ve, hay cuatro árbitros y nadie ve nada. Al parecer es parte del juego y tenemos que sufrir. Soy un sufridor”, dijo el delantero.

“No podemos defendernos y no puedo irme sin hacer nada. Hay alguien en la cancha para castigar esas actitudes y tiene que estar atento a eso. Felicito al árbitro por su partido, pero ahí (pisotón) se equivocó”, concluyó el delantero de Barcelona.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo