¡No paran los elogios! En Inglaterra colocan a Alexis en la cima del Top 10 de fichajes

El diario británico Daily Mail estableció que el chileno fue la mejor contratación de la temporada en la Premier League, por sobre nombres como Cesc Fabregas y Diego Costa.

Por

El Gráfico Chile

La Premier League 2014-2015 ya avanza en tierra derecha y por lo mismo en el Viejo Continente ya comienza la etapa de evaluaciones respecto a lo que se ha visto en la temporada. En ese plano, el delantero chileno Alexis Sánchez obtuvo un nuevo elogio y uno no menor: el mejor refuerzo del fútbol inglés.

Por lo visto en las primeras fechas, el tocopillano ya había sido catagolado como una de las mejores contrataciones en la Premier, sin embargo la importancia de la nueva condecoración, esta vez por parte del reconocido periódico Daily Mail, es que ya han transcurrido 30 fechas del campeonato, o sea, casi un 80% del torneo.

El citado diario estableció un Top 10 con los mejores fichajes de la vigente temporada de la máxima serie del fútbol de Inglaterra, colocando al formado en Cobreloa en el primer lugar, superando a los españoles Cesc Fabregas y Diego Costa, figuras del sólido líder Chelsea.

A la hora de comentar algo sobre el Sánchez al tope de los fichajes, el Daily Mail lo describe como “alguien que es capaz de convertir cero puntos en tres”, agregando que “su explosión de ritmo puede desbloquear cualquier defensa en un instante”.

Además, el periódico tuvo algunas palabras de su paso de Barcelona al Arsenal. “No contento de jugar como el segundo violín de Neymar y Lionel Messi en el Barcelona, Sánchez demostró que es uno de los delanteros de primera clase en el mundo y dejó en claro a Arsene Wenger porque es prudente que desembolsar en calidad de vez en cuando”, estableció.

Revisa en galería el Top 10 de los fichajes en la Premier League 2014-2015 según Daily Mail.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo