Ozil saca cuentas alegres: "Mi asociación con Alexis está progresando muy bien"

El mediocampista campeón del Mundo con Alemania destacó lo relevante que es el delantero chileno en el Arsenal.

Por

Aton Chile

Pese a que Alexis Sánchez ha disminuido su poder goleador en el Arsenal, el delantero chileno sigue siendo una de las piezas claves en el esquema del técnico Arsene Wenger. Por eso cada vez que sus compañeros de equipo son entrevistados, le dedican palabras al tocopillano.

Esta vez fue el caso del alemán Mesut Özil, quien destacó la importancia que ha tenido el seleccionado chileno en el repunte que el club ha tenido en la presente temporada, donde marchan terceros en la Premier League.

“(Alexis) es muy importante para el equipo y lo ha demostrado marcando muchos goles esta temporada”, sostuvo el campeón del mundo al sitio web oficial del conjunto de Londres.

En esta misma línea, el ex Real Madrid alabó que “mi asociación con Alexis está progresando muy bien y eso ha quedado reflejado en nuestros últimos partidos”.

Además, el germano se unió a la lista de jugadores de los “Gunners” que han destacado las ganas que el chileno pone tanto en los partidos como en los entrenamientos.

“Se puede ver en el entrenamiento también, siempre lo busco cuando tengo la pelota porque él hace esas carreras. Por esa razón, estamos contentos de tener un jugador como él en nuestras filas”, cerró.

Cabe recordar que durante la temporada Özil ha sido duramente cuestionado en Inglaterra, considerando que tras su lesión no ha podido mostrar el mismo nivel que demostraba el el cuadro “merengue”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo