¡Buenas noticias! Jorge Valdivia volvería a las canchas este sábado

El director de fútbol del Verdao, Alexandre Mattos, sostuvo que están evaluando al jugador y que tiene chances de sumar minutos en el duelo ante el Mogi Mirim por el torneo Paulista.

Por

Aton Chile

Jorge Valdivia podría jugar su primer partido del año este sábado, cuando Palmeiras reciba al Mogi Mirim, por la 14ª fecha del torneo Paulista.

Es que el “Mago” ha entrenado con normalidad desde la semana pasada y ya estaría en condiciones de sumar sus primeros minutos en cancha, dejando atrás la lesión en el muslo izquierdo que sufrió a fines del 2014.

“Valdivia puede jugar el sábado. Sin embargo, vamos a analizar cuidadosamente esta condición”, reconoció el director de fútbol del “Verdao”, Alexandre Mattos, a Fox Sports.

En el conjunto paulista pretenden probar de inmediato en la alta competencia al jugador, quien integró el plantel de la Selección chilena en la gira por Europa, pero que no jugó para privilegiar su recuperación física.

En caso de jugar el sábado, Valdivia jugaría su primer partido después de 112 días de inactividad, cuando estuvo presente en el empate 1-1 entre Palmeiras y Atlético Paranaense por la última jornada del Brasileirao pasado.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo