Ex técnico de Colo Colo fue cesado en Argentina tras malos resultados

El ciclo de Omar Labruna, ex DT del Cacique, llegó a su fin en Nueva Chicago. En su reemplazo ya suenan nombres que también tuvieron un paso por Chile.

Por

El Gráfico Chile

Omar Labruna es un nombre conocido, y con recorrido en Chile. El técnico con pasos en Audax Italiano, Colo Colo y Everton sumó un nuevo revés en su carrera.

Este martes, el ex DT del Cacique, fue despedido de sus funciones en Nueva Chicago, equipo de la primera división de Argentina, debido a los malos resultados durante el campeonato.

El club, a través de un comunicado informó que “en primeras horas de la tarde, los vicepresidentes Daniel Ferreiro y Rodolfo Block, en nombre de la Comisión Directiva, le transmitieron a Labruna y su cuerpo técnico la decisión de dar un cambio de rumbo en la conducción del plantel profesional para revertir este momento”.

En 7 partidos jugados, el conjunto de Mataderos solo obtuvo 3 empates y 4 cuatro derrotas, posicionándose en el 28º lugar de la tabla con apenas 3 puntos. Ni siquiera el ascenso a Primera que logró Labruna alcanzó para respaldar el proceso.

Según informa Olé, nombres como Ricardo Carusso Lombardi, Diego Cagna y Facundo Sava asoman como posibles reemplazantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo