Eduardo Vargas se incorporó a la Roja y allí continuará su recuperación a la rodilla

El delantero, que estaba en Brasil, se sumará a los trabajos de Jorge Sampaoli de cara a la Copa América. Antes, deberá recuperarse de su rodila izquierda.

Por

Aton Chile

La Selección chilena continúa con su preparación en las canchas del Complejo deportivo Quilín de cara a la Copa América 2015.

La novedad de este lunes fue el arribo del delantero nacional Eduardo Vargas. El atacante de Queens Park Rangers se dirigió de inmediato a Juan Pinto Durán para integrarse al plantel y seguir con la recuperación de la lesión que sufre a la rodilla izquierda.

Edu se encontraba en Sao Paulo, Brasil, realizando el tratamiento kinésico con el cubano José Amador, integrante del staff médico de la Roja, cosa que continuará haciendo en el bunker del combinado nacional.

Respecto a la práctica de este lunes, destacó que Jean Beausejour realizó trabajo especial y se incorporó después a sus compañeros Johnny Herrera, Paulo Garcés, José Rojas, Juan Cornejo y Marco Medel, quienes se encuentran desde el jueves concentrados. Eso sí, se descartó que Beausejour tuviera alguna lesión grave.

Se espera que en los próximos días se vaya completando el plantel de la Roja, ya que el 24 de mayo se trasladará al Monasterio Celeste para comenzar de lleno su preparacion para la cita continental.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo