Al estilo Boateng: El día que Franck Ribery humilló a Lionel Messi

Messi dejó en el suelo a Boateng durante el duelo entre Barcelona y Bayern, pero el goleador argentino no puede olvidar que vivió algo parecido a cargo de Ribery.

Por

El pasado miércoles, 6 de mayo, Barcelona goleó 3-0 a Bayern Munich en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League, pero lo más comentado tras el partido, fue la “humillación” de Lionel Messi a Jerome Boateng.

La “Pulga” marcó su segundo gol ante el Bayern tras encarar al defensa alemán y con una finta, dejarlo sobre el césped. Tras esta acción, las burlas para “la cadera de Boateng” estallaron en redes sociales.

Sin embargo, hace dos años, Lionel Messi fue “humillado” de una manera muy parecida. El astro argentino quiso encarar a Franck Ribery, del Bayern, quien conducía el balón, pero con una finta, el francés lo dejó en el césped. En aquella ocasión, los alemanes golearon 7-0 en el global a los españoles.

Este martes 12 de mayo, Barcelona y Bayern Munich se enfrentan en el Allianz Arena para definir al primer invitado a la final de la Champions League que se jugará el próximo 6 de junio en Berlín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo