Hasta los compañeros molestan a Boateng por el amague de Messi

Raúl Bobadilla, delantero que enfrentó el pasado fin de semana a Bayern Munich, reveló una sabrosa conversación con Dante.

Por

El Gráfico Chile

Jerome Boateng fue el centro de las burlas del mundo del fútbol la semana pasada, luego del amague que le hizo Lionel Messi en el Barcelona-Bayern por la Champions League, disputado en el Camp Nou.

Objeto de variados memes, el defensa alemán quedó en ridículo al caer de espaldas al piso en la maniobra que terminó en el 2-0 parcial para el elenco culé, pero lo que no se sabía era que los mismos jugadores de su equipo lo molestan por ello.

“Es increíble. A Boateng lo boludean todos. Hasta los propios compañeros”, reveló en declaraciones que consigna el sitio argentino Canchallena el paraguayo Raúl Bobadilla, quien el pasado sábado anotó el único tanto del Augsburgo en la victoria a domicilio sobre la escuadra de Pep Guardiola.

Fue Dante, defensor del cuadro alemán, quien “echó al agua” a su colega de zaga. “Le recordaban la jugada, los videos que le hicieron, que se caía a un pozo, que le pegaron un tiro”, le “soltó” el brasileño al guaraní.

“Con Dante nos reíamos mucho antes del partido, porque hablabamos en español y nadie nos entendía”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo