Luis Enrique descarta que FC Barcelona llegue relajado al duelo ante Bayern

El entrenador reconoció que pese al 3-0, el conjunto culé buscará los tres puntos. "Una semifinal de Champions no permite relajación", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Luis Enrique, el entrenador de Barcelona, analiza el partido que disputará su elenco frente a Bayer Múnich este martes por la semifinal de vuelta de la Champions League. “El Bayern va a ir al ataque seguro. Siempre ha dominado la defensa y a través del balón genera situaciones de ataque, como siempre he visto al Bayern de Pep”, dijo el DT hoy en conferencia de prensa.

El equipo azulgrana saldrá a ganar el partido con seriedad y concentración. “Coordinar todo es mi trabajo. Es todo un equilibrio, defensa-ataque. Necesitamos de todos para atacar y de todos para defender. Eso nos acerca paso a paso a nuestros objetivos”, señaló el español.

“Una semifinal de Champions no permite relajación. Por el estado en que se vive y por lo que rodea el partido. Incluso debemos calmar al jugador, para controlar las emociones. Hemos analizado las variantes del rival y dónde nos puede hacer daño”, añadió el entrenador catalán que no tiene bajas para el duelo de este martes que se jugará en el Allianz Arena a las 15.45 horas.

GRAF/PR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo