Luis Suárez se inclinó por Lasarte como el mejor DT de su carrera

El delantero de Barcelona destacó a Machete, quien lo dirigió en Nacional el 2005, año en el que el Conejo debutó profesionalmente.

Por

El Gráfico Chile

Luis Suárez brilla en Barcelona, equipo con el que tiene buenas opciones de ganar la “triple corona”: Liga española, Champions y Copa del Rey. Con una carrera envidiable, el uruguayo ha tenido grandes técnicos dirigiéndolo, pero el mejor para él está entrenando en Chile.

Es nada más y nada menos que Martín Lasarte, actual adiestrador de la U, quien lo tuvo en Nacional de Montevideo, donde el Conejo debutó profesionalmente el 2005. “Es el entrenador que más me ayudó en mis inicios”, explicó en entrevista con la revista argelina Le Buteur el delantero culé, quien ubicó en la misma línea a Óscar Tabárez, seleccionador de la Celeste.

Consultado por la disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Lucho no dudó en inclinarse por su compañero en el cuadro azulgrana. “Yo pienso que Leo es el mejor. Messi es natural, es su carácter. Es el mejor del mundo. Nació con sus cualidades. Ronaldo ha progresado y ha trabajado mucho para destacar como hace. No tiene el mismo nivel que cuando debutó”, comentó el ariete.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo