Defensa ecuatoriano sitúa a Aránguiz por sobre Sánchez y Vidal

Frickson Erazo, zaguero del conjunto del Guayas, considera que el Príncipe es la estrella de la Roja.

Por

Aton Chile

El próximo 11 de junio, Chile y Ecuador abrirán los fuegos de la Copa América cuando ambas selecciones se enfrenten en el estadio Nacional por el grupo A de la competencia.

Y en el conjunto del Guayas ya comenzaron a palpitar el encuentro con la Roja. El defensa de Gremio Frickson Erazo, quien estuvo muy cerca de arribar a Colo Colo a principios de temporada, aseguró que la principal amenaza del combinado nacional no es Alexis Sánchez.

“Todos dicen que Alexis es el mejor, pero para mí la estrella no es Sánchez ni (Arturo) Vidal, es Charles Aránguiz. Es desequilibrante, acá en Brasil ha hecho una tremenda campaña y una jugada suya marca demasiado la diferencia. Está en un nivel superior”, reconoció en entrevista con El Mercurio.

De todas formas, alabó al tocopillano por su gran temporada en el Arsenal de Inglaterra. “Bueno, de Alexis ni hablar, está al nivel de los mejores del mundo. ¿Cómo lo marcaremos? Bueno, ahora él juega suelto, se moverá en todos lados, es muy versátil, tiene un excelente control del balón y siempre debemos tener superioridad numérica contra él, de lo contrario nos hará mucho daño”, resaltó.

Además, Erazo se refirió a la posibilidad de que el volante argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, arribe al Gremio.

“Matías Rodríguez me ha dado buenas referencias de Lorenzetti. Me dice que es un volante que sabe controlar el juego y que es de esos jugadores diferenciadores, que sería un gran aporte para nuestro equipo”, admitió.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo