El delantero sensación de la Serie A está a un paso de recalar en Juventus

Se trata del argentino Paulo Dybala (Palermo), quien sería el primer fichaje de Juventus para la temporada 2015-2016. Su sueño es jugar con Andrea Pirlo.

Por

El Gráfico Chile

Paulo Dybala, delantero argentino de Palermo y una de las grandes revelaciones de la Serie A de Italia, está a un paso de convertirse en el primer fichaje de la Juventus para las proximas cinco temporadas, según informo el diario deportivo turinés Tuttosport.

El acuerdo entre el Juventus y Palermo está muy cerca de cerrarse aunque de momento no ha trascendido el monto económico de la operación. Lo que disparó las alarmas sobre la inmediatez del fichaje fue el hecho de que Dybala, goleador del Palermo con 13 goles en 33 partidos, se quedó en la banca el domingo pasado en la derrota de su equipo contra el Atalanta por 2-3.

El responsable del área técnica del Palermo, Darío Baccin, admitió los contactos por la venta de Dybala. “Estamos en la fase final; en los próximos días el presidente informará de todo”.

Dybala no ha mostrado hasta ahora preferencia alguna por la Juventus aunque sí admitió que “tener un compañero como Pirlo que pone balones al espacio es una gran ventaja para los delanteros”.

GRAF/PR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo