En España destacan a Neymar y Ter Stegen en el paso a la final del Barça

La prensa hispana alabó el juego del tridente y del portero alemán, quien evitó en varias oportunidades la caída de su arco.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona se transformó en el primer finalista a la final de la Champions League tras eliminar en las semifinales a Bayern Munich.

El cuadro “culpé” pese a perder por 2-3 en la revancha, aprovechó la ventaja obtenida en la ida donde vapulearon a los bávaros por 3-0. En el cotejo jugado en el Allians Arena, Luis Enrique contó con la magia de su tridente ofensivo, lo que fue destacado en la prensa española.

El medio Sport título tras el compromiso ¡El Barça, a la final de la Champions!. El medio catalán agregó “¡Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín! gracias a la inspiración de su tridente”.

Mientras que Marca tiene en su portada “Con el tridente a Berlín” y añade que gracias al tridente mágico avanzaron a la gran final de la Champions.

Por su parte, Mundodeportivo publicó: “El Barça, a Berlín con porterazo y tridente”. El medio destaco la solvente actuación del alemán Ter Stegen.

Finalmente, As elogió al delantero brasileño Neymar y lo señaló como el responsable del paso a la final.

“Neymar abre la puerta de Berlín” fue el titular y agregó que “sus dos goles en la primera mitad sentenciaron la llave”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo