La monumental actuación con que Ter Stegen evitó una caída aún mayor en Munich

El arquero alemán se mandó dos tapadas de lujo en la derrota culé ante el conjunto alemán.

Por

El Gráfico Chile

La clasificación del Barcelona a la final de la Champions League tuvo en las manos de Marc André Ter Stegen gran parte de responsabilidad.

El alemán, suplente de Claudio Bravo en la liga española y cancerbero titular en la Liga de Campeones, coronó una noche perfecta en el Allianz Arena de Munich.

Si bien no tuvo mayor responsabilidad en los goles de la victoria alemana que de nada sirvió, el arquero culé protagonizó dos intervenciones que le bastaron para coronarse como figura del pleito.

Primero. En una jugada rápida y bien armada, un centro por la derecha fue aprovechado por Thomas Müller para cabecear bombeado hacia el arco de Ter Stegen quien se estiró, y sacó una mano salvadora para mandar el balón al tiro de esquina.

Luego, a los 38 minutos vino lo mejor. El alemán quedó mano a mano con Robert Lewandowski quien saco un disparo que fue despejado por el brazo del arquero. La pelota siguió su curso al arco y en una reacción brillante el portero se lanzó hacia la línea de sentencia para evitar la caída de su arco.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo