Periodistas ingleses incluyen a Alexis entre los mejores de la Premier

La agrupación que reúne a los integrantes de la prensa destacó al tocopillano como uno de los futbolistas más destacados de la temporada.

Por

Aton Chile

Alexis Sánchez no se cansa de recibir elogios por su gran primera temporada con Arsenal en el fútbol inglés.

Si bien el belga de Chelsea, Eden Hazard, se quedó con el premio de mejor jugador del año en la votación de la Asociación de Periodistas ingleses, el gremio destacó al tocopillano, quien ya había sido resaltado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

“Arsenal está en camino a conseguir su mejor final de Premier League en 10 años y en gran parte es por el gran nivel de Sánchez”, publica la Asociación de Periodistas.

“Sánchez ha anotado consistentemente durante toda la temporada y ha marcado 16 goles en lo que va de campaña, así como ha dado ocho asistencias a sus compañeros”, añade.

Por último, resalta que “Sánchez anotó dos goles en la victoria de las semifinales de la Copa FA sobre Reading y el club del norte de Londres se enfrentará a Aston Villa en Wembley en la final de este mes. El buen rendimiento de Sánchez en Arsenal también le sirvió para ser incluido en el equipo del año de la Premier League”.

El galardón fue para el belga de Chelsea, Hazard, quien superó al artllero de Tottenham, Harry Keane, y al zaguero de los Blues, John Terry.

Además de Alexis, fueron destacados el portero de Manchester United, el español David de Gea; el delantero argentino de Manchester City, Sergio Agüero; y el volante transandino de Leicester City, Esteban Cambiasso.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo