Con un chileno incluido: hinchas marchan para que Bielsa siga en Marsella

Hasta un fanático nacional pudo verse en la convocatoria, que tuvo como objetivo meterle presión a la dirigencia para que el Loco continúe al mando del Olympique.

Por

El Gráfico Chile

El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa tuvo un inicio de temporada espectacular en la Ligue 1. Sin embargo, con el correr de las fechas, el equipo del Loco fue cediendo terreno y quedó fuera de la lucha por el título.

Por ello, el cuadro del rosarino tuvo que conformarse con pelear por un cupo para los torneos continentales. Y marcha en el cuarto puesto, que le está dando un boleto para la próxima edición de la Europa League.

Más allá de los altibajos, los hinchas marselleses están más que conformes con el desmpeño del ex DT de la Roja al mando de la escuadra. Y el lunes organizaron una marcha para que el argentino continúe al mando.

La convocatoria fue pensada para meterle presión a la dirigencia, con el objetivo de que asegure la permanencia del entrenador. Hasta un chileno pudo verse entre la masa, lo que demuestra que el transandino deja huella por donde pasa.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo