El fail de Iker Casillas que desesperó a los hinchas del Real Madrid

El arquero intentó sacar rápido y la pelota se le terminó escapando. El mal saque les hizo perder la oportunidad de perder el balón y le dio la pelota a Juventus.

Por

El Gráfico Chile

Iker Casillas está siendo continuamente cuestionado por los hinchas del Real Madrid. Pese a su condición de ídolo, el arquero se ha ganado las pifias del Santiago Bernabéu en los últimos partidos e incluso el fin de semana pasado perdió la paciencia y le respondió a los fanáticos con un “a tomar por culo”.

Pese a las críticas que ha recibido, un sector de los hinchas lo sigue apoyando y en el duelo ante Juventus por la semifinal de vuelta de la Champions League, le dedicaron una pancarta para respaldarlo y tuvieron cánticos en su favor.

El arquero madrilista respondió al apoyo y realizó un gran partido en el Santiago Bernabéu, salvando a su equipo de los remates de Paul Pogba o Claudio Marchisio y manteniendo hasta el final la ilusión de clasificar a la final.

Sin embargo, hubo un error que le permitió a los hinchas criticarlo y fue cuando quiso apurar un balón. El portero fue rápidamente a realizar un saque de banda, pero el balón se le escapó cuando quiso pasárselo a Marcelo. Todo terminaría con el árbitro cobrando el mal gesto técnico de Casillas y dándole el saque de banda a Juventus, lo que le permitió tener la pelota en los últimos minutos y aguantar el 1 a 1 que los clasificó a la final.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo