En Inglaterra afirman que Vargas fue multado por conducta "anti profesional"

La prensa británica cuanta que el chileno se negó a ingresar en un partido en el que iba perdiendo el QPR.

Por

Aton Chile

Una nueva polémica rodea a Eduardo Vargas en el descendido Queens Park Rangers. Es que según publica el diario Mirror, el delantero chileno fue multado por el club luego de negarse a jugar en a derrota frente al Crystal Palace el pasado 14 de marzo.

De acuerdo al periódico, el ariete nacional estaba de suplente en ese cotejo y a cinco minutos para el final, el entrenador Chris Ramsey le pidió dos veces que ingresara al campo para reemplazar a Wright Phillips. Sin embargo, “Edu” no quiso hacerlo.

Es más, la publicación del medio británico asegura que el estratego le insistió al criollo para entrara y que el seleccionado nacional no cambió de opinión, por lo que el DT tuvo que mandar a terreno al volante de 18 años Grego-Cox.

Por esto, Vargas recibió un castigo al ser multado con parte de su sueldo de dos semanas y Qeens Park Rangers no realizó más comentarios sobre ese episodio.

Consignar que el lunes, el mismo diario publicó que el experimentado volante Joey Barton había culpado al atacante y a Mauricio Isla, junto a dos compañeros más, del descenso del club, además de calificarlos como “huevos podridos” del camarín y de hacer “un esfuerzo mínimo” en los entrenamientos, aunque después el futbolista negó todo a través de su cuenta de Twitter.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo