Juan Cornejo: "Quiero ganarme un puesto en la Copa América"

El lateral izquierdo de Audax Italiano, espera integrar la nómina de 23 jugadores para el torneo que se disputará en Chile.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena prosiguió este miércoles con los entrenamientos de cara a la Copa América. El entrenador Jorge Sampaoli ya dio a conocer la prenómina de 30 jugadores donde 23 serán los que disputarán el torneo.

Uno que pelea un puesto en la convocatoria final es el lateral izquierdo, Juan Cornejo, quien confesó que espera integrar la lista final del entrenador argentino de la “Roja”.

“Estoy enfocado en tratar de ganarme un puesto en la Copa América. Mi futuro no me preocupa ahora“, señaló Cornejo en conferencia de prensa.

Creo que he hecho un buen semestre y he estado en nóminas anteriores. Acá nadie corre con ventaja. La pelea por un puesto se da en cada práctica”, agregó el jugador de Audax Italiano.

En el horizonte del jugador itálico aparecen José Rojas y Miiko Albornoz como los jugadores con los cuales debe luchar por un cupo y sobre esta “pelea”, Cornejo aseguró que “la disputa siempre ha sido leal con ellos”.

Finalmente, no ocultó que “sabemos muy bien la ilusión que tiene el pueblo de Chile de ganar el campeonato, que es en nuestro país”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo