El médico que recuperó a Lionel Messi y Sergio Agüero con una dieta especial

Giuliano Poser y su revolucionaria dieta lograron recuperar a las estrellas argentinas.

Por

El Gráfico Chile

Lionel Messi y Sergio Agüero tienen una cosa en común: ambos le deben agradecer al mismo hombre por recuperarlos físicamente.

Se grata del doctor italiano Giuliano Poser, quien con una revolucionaria dieta logró curar a la estrella del Barcelona de los vómitos explosivos que sufrió hace unos meses y a Agüero de su lesión muscular.

Fue su compatriota Martín Demichelis quien les recomendó a Poser, quien lleva más de 20 años asesorando a deportistas italianos y que cuenta entre sus pacientes con el ex futbolista alemán Oliver Bierhoff.

Agüero le dijo al diario Manchester Evening News, que Poser lo hizo dejar las pastas, el azúcar y la carne, en un intento por detener la serie de problemas de isquiotibiales, pantorrillas y de ingle que ha sufrido desde que llegó al City.

A su vez, Messi lo visitó en la pequeña ciudad italiana de Sacile, debido a sus problemas con vómitos explosivos que sufría en los partidos, y al parecer ya es un paciente regular.

“Lionel vino aquí hace poco por otro tratamiento, pero por razones profesionales no puedo decir por qué”, señaló Poser .

“He trabajado con deportistas por 20 años, incluso de otros deportes como el ciclismo y el esquí. Messi vino aquí gracias a lo que ha escuchado de otros futbolistas y agentes”, añadió.

Pero, ¿de qué se trata la dieta? Su consejo es cortar todos los aditivos artificiales a la alimentación, ya sea conservantes, edulcorantes artificiales, el glutamato monosódico o grasas saturadas. Él le dice a sus pacientes que deben evitar la carne de cerdo y carne de vaca, ya que contiene pesticidas y fungicidas nocivos.

Él aboga por el consumo de alimentos orgánicos que son procesados de forma natural.

“Vegetales, frutas de estación y una buena agua mineral son el combustible esencial para nuestros músculos. Debes reducir la ingesta de comida procesada o contaminada con pesticidas, herbicidas, antibióticos, medicamentos…”, aseguró.

Además, el doctor Poser usa técnicas homeopáticas como las flores de Bach y otras terapias emocionales.

Demichelis jura que es por los métodos del Dr. Poser, que ha podido jugar por tantos años.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo