Se matricula con dos: Alexis aparece en los 20 mejores goles de la Premier

El chileno suma dos tantos entre los mejores de la actual temporada de la Liga de Inglaterra, el que convirtió ante Manchester City y Liverpool.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha deslumbrado en Inglaterra en su primera temporada en la Premier League. Luego de fichar en Arsenal tras su paso por Barcelona, el delantero chileno retomó la confianza y ya suma 24 goles en las competiciones que ha jugado.

El chileno tiene cautivados a los hinchas Gunners con sus fintas, su esfuerzo en la cancha y sus definiciones exquisitas para convertir. Definiciones que también han llamado la atención de la prensa inglesa y que lo llevaron a estar con dos tantos en los 20 mejores goles de la Premier League, según uun ranking realizado por Telegraph.

El primero de los tantos del Niño Maravilla que aparece en el ranking lo hace en la posición 15 y es el que le convirtió a Manchester City en septiembre de 2014. El chileno tomó un pivoteo de Wilshere y sacó un derechazo de primera para batir a Joe hart.

Pero hubo otro tanto que quedó ubicado más arriba y fue el que le marcó a Liverpool. Luego de dejar en el camino a Kolo Touré, sacó un remate de fuera del área imposible de detener para Simon Mignolet.

En tanto, el mejor tanto en lo que va de la Premier League, a los que se podría unir uno que se marque en las dos fechas restantes, es el de Juan Mata ante Liverpool tras anotar con una tijera espectacular en el área grande.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo