"Al sur del mundo": El himno oficial de la Copa América 2015

La organización del torneo dio a conocer la canción oficial, interpretada por Noche de Brujas y titulada "Al sur del mundo".

Por

El Gráfico Chile

Veintinueve días quedan para el inicio de la Copa América y cada vez va tomando más forma. Además del avance de los estadios, ahora la organización dio a conocer el himno oficial del torneo, interpretado por Noche de Brujas

La canción, titulada “Al sur del mundo”, está inspirada en ritmos de las “naciones participantes y en la pasión del fútbol sudamericano”, según detalla el sitio web oficial de la Copa América 2015.

“Para nosotros es un orgullo y un tremendo honor, tanto como artistas y como chilenos, el ser escogidos para interpretar el himno oficial de la Copa América. Para nadie es un misterio que fueron muchos los colegas que enviaron sus propuestas, entonces que la responsabilidad final recayera en nosotros es una enorme dicha y un desafío gigante, que asumimos con mucho profesionalismo y pasión”, señaló Héctor Muñoz, también conocido como “Kanela”.

Noche de Brujas – “Al Sur del Mundo” (Canción Oficial de la Copa América Chile 2015) from Copa América Chile 2015 on Vimeo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo