Angelo Henríquez: "Haré todo para impresionar al entrenador y estar en la Copa"

El delantero nacional quiere estar en la Copa América y aseguró estar en perfectas condiciones para afrontar el torneo.

Por

Aton Chile

Después de vivir la mejor temporada de su corta carrera, los hinchas y el medio futbolístico chileno pedían su regreso a la Selección chilena; y en efecto así sucedió. El pasado lunes Ángelo Henríquez apareció en la prenómina de los 30 jugadores de cara a la Copa América.

Pero pese a estar dentro de la lista preliminar de la Roja, el delantero que milita en el Dinamo Zagreb no tiene asegurada su presencia en el certamen que se jugará en tierras nacionales a partir del 11 de junio. Es por esto que el formado en Universidad de Chile quiere demostrarle al técnico Jorge Sampaoli que puede ser una real opción para la Copa.

“Por supuesto que tengo el deseo de estar allí, pero todavía tengo que esperar a la lista final. Haré todo el esfuerzo para impresionar al entrenador y ganarme un lugar en el torneo”, comentó este jueves en conferencia de prensa.

Además, el ariete de 21 años dejó entrever que seguirá en el conjunto de Croacia durante la próxima temporada. “Voy a dar mi mejor esfuerzo hasta final de temporada y ojalá la próxima logremos aún mejores resultados”, indicó.

Henríquez ha marcado en 18 oportunidades con el Dinamo en la Liga croata y está a tan sólo tres goles del máximo artillero del certamen, Andrej Kramaric del NK Rijeka, y si bien tiene grandes oportunidades de convertirse en el goleador del campeonato, éste no piensa en aquello.

“Trato de no pensar en ello. Quiero ayudar al equipo, y si las cosas funcionan bien, yo feliz, pero no creo que esto sólo se trate de pensar en marcar goles, porque entonces no terminaría bien”, cerró.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo