Con camiseta en mano: Beckham festeja el título del Bolívar

El ex astro inglés sigue la actualidad del conjunto de Bolivia, ya que es socio y amigo del presidente de dicho club, el empresario Marcelo Claure.

Por

EFE

El ex futbolista inglés David Beckham felicitó al Bolívar, que dirige el español Xabier Azkargorta, por haber logrado el título del torneo boliviano Clausura a falta de una jornada para su conclusión.

“Felicidades al club Bolívar y a mi socio Marcelo Claure… campeones de Bolivia”, escribió Beckham en su cuenta de Instagram, en la que también publicó una fotografía suya enseñando la camiseta celeste del equipo paceño.

El empresario boliviano Claure, que es presidente del Bolívar, es uno de los socios de Beckham en el Miami Beckham United, un grupo de inversionistas que acompaña al inglés en la creación de un nuevo equipo para la Major League Soccer (MLS).

El Bolívar se coronó bicampeón del fútbol boliviano al derrotar por 1-0 al San José en la penúltima fecha del torneo Clausura.

La Academia paceña consiguió el título 26 en la historia de los torneos profesionales en Bolivia desde 1950 y el vigésimo desde la fundación de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano en 1977.

Congratulations to Club Bolivar & my partner Marcelo Claure .. Champions of Bolivia ?

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el 13 de May de 2015 a la(s) 1:37 PDT

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo