En España colocan a Zidane como sustituto de Ancelotti

Por

Florentino Pérez no está contento con la temporada del Real Madrid. El equipo “merengue” se irá en blanco esta campaña pues no logró quedarse con la Liga, Copa del Rey o Champions League.

Por ello, la primera cabeza que rodaría sería la de Carlo Ancelotti, quien aunque tiene contrato vigente hasta 2016, está cerca de finalizar su relación con la “Casa Blanca” en este mercado de fichajes.

De acuerdo con el diario español “Mundo Deportivo”, el principal candidato para sustituir al italiano es Zinedine Zidane. Con “Zizou” al frente, el nuevo proyecto de Florentino incluiría también a otros madridistas como Fernando Hierro y Raúl González.

El exfutbolista francés fue auxiliar de Ancelotti en la temporada 2013-2014 y esta campaña estuvo al frente del Real Madrid Castilla, el segundo equipo de la institución merengue.

Pero “Zizou” no es la única opción que se baraja en la directiva del Real Madrid. En la galería de fotos podrán conocer a otros entrenadores que son considerados para tomar las riendas del equipo.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo