Goleada de proporciones: Equipo ecuatoriano vapuleó a rival con insólito marcador

El conjunto ecuatoriano Colón FC humilló a Deportivo del Valle en la segunda división. La figura del partido anotó 12 goles.

Por

 

Imagen foto_0000000120150514170632.jpg
Colón anotó 31goles en un partido. (Foto: Archivo)

EFE

El Colón FC, de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano en la provincia de Manabí goleó por 31 a 0 a su rival, el Deportivo del Valle, en un encuentro que pasará a la historia por lo insólito y abultado del marcador.

La “despiadada” goleada, como la calificó un usuario de la red social twitter, se produjo este miércoles en el estadio 30 de septiembre de la parroquia Colón, en la localidad de Portoviejo.

La estrella del encuentro fue Fabri Caicedo, con 12 tantos, mientras que Cristian Romero consiguió cinco; Víctor Valle 3 y Bryan Ortiz, dos, reportó en su edición digital el diario El Universo, que calificó de “lluvia de goles” la que recibió el Deportivo del Valle.

Esta goleada se suma a otro reciente resultado adverso cosechado la semana anterior por el Deportivo del Valle, que perdió por 3-0 al no comparecer en el terreno de juego para su choque contra el Politécnico.

El presidente del Colon FC, William Zambrano, expresó su satisfacción por esta goleada y señaló que el equipo estuvo “bien estructurado”.

Hasta el presidente de Ecuador, Rafael Correa, comentó en su cuenta de twitter el marcador de este encuentro al señalar que es “lo que les espera a los rivales del Emelec”, equipo del que es seguidor confeso.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo