Manuel Pellegrini continuaría en la banca del Manchester City

Pese a los duros cuestionamientos que recibió, los medios ingleses aseguran que el buen término de semestre que están teniendo los "Citizens" le ha sumando importantes bonos al entrenador para continuar en su puesto.

Por

Aton Chile

Pese a los duros cuestionamientos que Manuel Pellegrini recibió por la magra campaña que realizó el Manchester City durante la presente temporada, todo parece indicar que el técnico chileno seguirá sentado en la banca de los celestes.

Y es que los medios ingleses aseguran que el buen término de semestre que están teniendo los “Citizens” le ha sumando importantes bonos al entrenador para continuar en su puesto.

No obstante, la prensa británica es enfática al mencionar que la continuidad del “Ingeniero” se da, en gran medida, por la negativa de Josep Guardiola, quien afirmó que seguirá encabezando al Bayern Münich.

De esta forma, Pellegrini cumpliría su contrato que vence en junio del 2016, y si realiza una buena campaña, no se descarta que pueda extenderse aún más.

Además, la dirigencia del City tiene en mente desembolsar buena cantidad de dinero para incluir a sus filas grandes jugadores de cara al próximo semestre. En este contexto, los nombres de Paul Pogba, Arjen Robben, Kevin de Bruyne y Gareth Bale suenan fuerte para convertirse en nuevos pupilos del estratego chileno.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo