Maradona no duda: "Mis goles eran más lindos que los de Messi"

El ex futbolista argentino prefiere a Messi por sobre Cristiano Ronaldo. Pero los goles del jugador de Barcelona no son tan lindos y estilosos como fueron los suyos.

Por

El Gráfico Chile

Diego Maradona le concedió una entrevista al canal CNN de Estados Unidos donde señaló que sus goles eran más lindos que los que hoy hace Leo Messi.

Este jueves se conoció una pequeña parte de la entrevista que la periodista Becky Anderson le hizo a Diego Armando Maradona. El ex jugador y entrenador se mostró de muy buen humor al ser sometido a una especia de ping-pong de preguntas reacionadas con el fútbol.

Le preguntaron por el mejor futbolista de la actualidad, teniendo como opciones a Messi y Cristiano Ronaldo. El Diez iba a comenzar a desarrollar una idea pero la periodista le pidió que contestara con una sola palabra. Diego sonrió y respondió: “Messi”.

Ante la pregunta sobre si lo mejor de Leo Messi era su estilo o sus goles, Maradona explicó e hizo una comparación con él: “Yo creo que los goles vienen con el estilo. Creo que Messi está encontrando su propio estilo pero hoy está matando con sus goles. Seguramente su estilo lo encontrará muy pronto. Me parece que yo tenía mi estilo desde el comienzo. Esa es la ventaja que quizá le puedo llevar a Messi pero él hizo más de 300 goles. Yo hice 200 goles o un poco más en toda mi carrera pero los míos eran más lindos, je…”. Mirá el video.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo