Marcelo Gallardo: "Es vergonzoso. Lamentablemente nos toca vivir un espectáculo como este"

El entrenador de River Plate señaló que era vergonzoso estar más de una hora esperando la desición de suspender el partido.

Por

El Gráfico Chile

Luego de más de una hora de retraso y de un largo rato de conversaciones con la Conmebol y la televisión, las autoridades, optaron por no seguir con el encuentro donde había más de 47 mil espectadores. La decisión se tomó entre el veedor boliviano Roger Bello y el árbitro Darío Herrera.

El incidente ocurrió cuando los futbolistas visitantes regresaban al campo de juego. Hinchas xeneizes tiraron la manga de seguridad y aplicaron el spray por un espacio, rociando el producto por cuerpo y rostro de Funes Mori, Ponzio, Kranevitter y otros integrantes del cuadro de la “banda sangre”, que quedaron con irritaciones de diversa consideración.

Peor aún, la misma hinchada bostera hizo volar un drone del cual colgaba un fantasma con la letra B, haciendo alusión a la temporada que el archirrival pasó en el ascenso, enardeciendo aún más los ánimos.

La demora por la determación de los dirigentes y cuerpo arbitral, indignó al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien aseguró que “es vergonzoso. Lamentablemente nos toca vivir un espectáculo como este, mis jugadores llevan más de una hora y ‘pico’ esperando tener una respuesta“.

Las duras palabras del “Muñeco” se debieron a que las autoridades, después de una hora y 35 minutos determinaron dar por suspendido el compromiso.

 

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo