Pobrecito: CR7 lloró tras la eliminación del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se hundió anímicamente tras la eliminación de su equipo en el encuentro disputado este miércoles ante la Juventus por la semifinal de la Champions.

Por

El Gráfico Chile

Según el sitio “Deportes Cuatro”, Cristiano Ronaldo se marchó al vestuario rápidamente luego del empate ante Juventus que dejó fuera a los merengues de la final de la Champions League y rompió a llorar solo y desolado antes de que llegaran sus compañeros.

El futbolista no quiso quedarse sobre el césped tras el empate ante el cuadro bianconero y, pese a que sus compañeros se quedaron en el terreno de juego felicitando a su rival y agradeciendo el apoyo del público del Bernabéu, el portugués se dirigió tras el pitazo final directamente hacia el vestuario, en el que según dichas informaciones, CR7 expresó su rabia y tristeza con lágrimas.

Iker Casillas y Sergio Ramos intentaron calmarlo y levantar el ánimo de sus compañeros tras la eliminación.

Además, el sitio explica que el entrenador, Carlo Ancelotti, tomó la palabra tras la intervención de los capitanes y dio las gracias a sus futbolistas por todo el esfuerzo hecho dentro del campo, pese a que finalmente no obtuvieran el resultado esperado que les hubiera dado el pase hacia la final de Berlín del próximo 6 de junio.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo