Vergüenza en Argentina: Superclásico entre Boca y River es suspendido por serios incidentes

El compromiso correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores se debió suspender en el entretiempo,ya que, los jugadores "Millonarios" recibieron gas pimienta en el túnel.

Por

El Gráfico Chile

Vergüenza mundial. Así se debe catalogar el bochornoso final que se vivió en el Estadio La Bombonera, puesto que el compromiso entre Boca Juniors y River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores se debió suspender por serios incidentes.

En un partido donde el juego no fue el mejor y el resultado parcial 0-0 pasó a segundo plano. Esto, debido a que cuando los jugadores “Millonarios”se aprestaban para ingresar al terreno de juego tras el descanso, recibieron gas pimienta en el túnel por parte de los hinchas de Boca que se encontraban en la tribuna.

Leonardo Ponzio, Driussi y Kranevitter fueron los que más se vieron afectados con la vergonzosa agresión que recibieron por parte de la parcialidad local.

Tras ser agredidos, los jugadores de River salieron al terreno de juego donde encararon al juez, Darío Herrera y a sus asistentes donde le mostraban las camisetas manchadas y con lágrimas producto del efecto del gas pimienta.

Los incidentes se originaron en la tribuna que da a la salida al campo de juego desde camarines y en un hecho realmente insólito, el juez del partido, junto a los dirigentes de la Conmebol decidieron suspender el partido después de una hora y 20 minutos, pese a la gravedad de lo ocurrido.

En el duelo de ida, River Plate había ganado por la cuenta mínima y ahora se debe esperar la resolución del árbitro y la Conmebol con los 45 minutos que restaban.

Tras anunciar por los altoparlantes de La Bombonera, en un hecho más insólito y bochornoso, los jugadores “xeneizes” se dispusieron en el terreno de juego en sus posiciones para continuar el partido, una actitud realmente lamentable que demuestra la decadencia que vive el fútbol transandino.

En caso de que los dirigentes determinen dar por finalizado el partido, River Plate accederá a los cuartos de final del torneo continental.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo