Video: El escalofriante golpe de cabeza que terminó con la vida de un jugador argentino

El jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, falleció semanas después de sufrir una doble fractura de cráneo en un partido por el torneo de Primera C de Argentina.

Por

El Gráfico Chile

Un triste desenlace tuvo el accidente que sufrió Emanuel Ortega en cancha. El jugador argentino se encontraba internado en el Sanatorio Trinidad Mitre desde el pasado 29 de abril, a raíz de la doble fractura de cráneo que sufrió cuando se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, accidente que le costó la muerte.

El jugador de San Martín de Burzaco, de 21 años, se había dado un fuerte golpe al caer contra el paredón de la tribuna lateral del estadio en pleno partido con Juventud Unida, por el torneo de Primera C. Ortega disputaba una pelota sobre la línea de cal con un rival cuando tras un choque con el oponente cayó y se pegó en la cabeza contra el cemento.

El miércoles de la semana pasada el futbolista había sido intervenido de urgencia. Sin embargo, esta madrugada Ortega no resistió y dejó de existir.

(GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo