Andrea Pirlo prueba que la lealtad de Gerrard hacia Liverpool es "inquebrantable"

Por

Andrea Pirlo, futbolista italiano, reveló que Carlo Ancelotti trató de fichar a Steven Gerrard para que ambos jugaran juntos en el AC Milán, equipo que dirigió entre 2001 y 2009, pero el mediocampista inglés respondió con un rotundo “no” a la propuesta del entrenador.

Pirlo, finalista de la presente edición de la Champions League con la Juventus, jugó para el equipo “rossoneri” de 2001 a 2011 y fue quien alentó a su exentrenador de buscar el fichaje de Gerrard, capitán del Liverpool.

Pero Gerrard, quien también tuvo propuestas de equipos como Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid bajo las órdenes de Jose Mourinho, las rechazó todas por lealtad al equipo de toda su vida.

Imagen gc border=

“Carlo Ancelotti era como un padre para mí. Hablábamos mucho, y aún lo hacemos. Mientras estábamos en Milán, una vez llegó y me dijo: ‘Quiero fichar a Gerrard para que juegue contigo en el mediocampo, ¿Qué opinas?’”, confesó Pirlo en declaraciones publicadas por el diario británico “Daily Mail”.

“Sin ninguna duda le respondí: ‘Ve y fíchalo’. En esa época, él era el mediocampista más completo de Europa, claro que quería que fuera mi compañero”, añadió el “maestro” italiano.

Gerrard, ídolo y capitán del Liverpool, ha pasado toda su carrera en Anfield, y este sábado, jugará sus últimos minutos en casa como futbolista “red” en un partido ante Crystal Palace que será muy emotivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo