Mauricio Isla dejaría el QPR para partir al fútbol portugués

Medios lusos indican que el "Huaso" estaría siendo sondeado por el Sporting de Lisboa.

Por

Aton Chile

El futuro de Mauricio Isla es más incierto que nunca. Y es que el lateral chileno no seguiría en el Queens Park Rangers tras su descenso en Inglaterra y tampoco estaría en los planes de Juventus para la siguiente temporada.

Esto porque el “Huaso” partió el conjunto de Londres en calidad de préstamo y ahora debería volver a la “Vecchia Signora”. Sin embargo, el seleccionado nacional no sería considerado por el técnico Massimiliano Allegri, por lo que deberá buscar otro destino futbolístico.

En este contexto, los primeros eventuales interesados ya empezaron a florecer. En Portugal sitúan al chileno en la órbita del Sporting de Lisboa. Tanto así que incluso se dice que el ex club de Matías Fernández iniciaría en los próximos días las conversaciones para incluir a Isla en sus filas.

Pero no sería la única institución de contar con los servicios del lateral. También en Inglaterra asoma como opción para reforzarse con el oriundo de Buin.

Se trata del Walford, equipo que acaba de ascender a la Premier league, que tendría en mente armar un equipo competitivo para la Primera División británica. Algo similar a lo que hizo QPR la temporada pasa, proyecto que no resultó como esperaban.

Cabe destacar que Mauricio Isla se integró este viernes a los entrenamientos de la Roja en Juan Pinto Durán de cara a la Copa América.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo