¿Compañero estrella para Alexis? Arsenal quiere fichar a figura de la final del Mundial

Arsenal quiere llegar más lejos en la Liga de Campeones la próxima temporada, es por eso que Arsene Wenger prepararía una millonario oferta para fichar a Mario Gotze.

Por

El Gráfico Chile

Hace dos años Mario Gotze aterrizó en el Allianz Arena con el cartel de fichaje estrella. En 2013, y con 21 años recién cumplidos, el Bayern Munich desembolsó 37 millones de euros para contar con sus servicios. Hoy, el Arsenal de Alexis Sánchez, podría pagar 40 millones de euros por el joven futbolista, según reporta la prensa británica.

El puntero alemán, pese a que sigue sumando buenos registros goleadores desde su llegada al Bayern, el año pasado sumó 15 tantos y esta temporada lleva 16, no parece ser un jugador de confianza para Pep Guardiola, que pese a las numerosas bajas que tenía no le hizo salir desde inicio en el último encuentro frente a Barcelona.

En la Bundesliga ha partido desde el once inicial en 26 ocasiones y ha sido sustituido en 14 ocasiones, por lo que no cuenta con la condición de imprescindible.

Donde sí podría obtener la condición de titular indiscutible sería, probablemente, en el Arsenal. El medio internacional Metro apunta a que el equipo de Arsene Wenger está muy interesado en el héroe que dio a Alemania el Mundial de Brasil 2014 y estarían dispuestos a presentar una oferta superior a los 40 millones de euros.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo