Luis Suárez dedica emotivas palabras a Steven Gerrard en Twitter

El charrúa, que coincidió con el volante en Liverpool, quiso aprovechar la despedida del capitán red de Liverpool para dedicarle unas bonitas palabras.

Por

El Gráfico Chile

A Luis Suárez y Steven Gerrard los une una gran amistad. Compartieron cuatro años en el Liverpool y su buena sintonía en el terreno de juego pronto se trasladó a su vida personal.

El propio Gerrard, ícono en el club red, fue el compañero que siempre le defendió de las críticas al charrúa y le ayudó en los momentos más complicados.

Una vez en Barcelona, Suárez sigue manteniendo una gran relación con el 8 de Liverpool, y este sábado no quiso perderse por televisión, la despedida de todo Anfield al que ha sido su capitán durante 17 temporadas. Un momento muy emotivo, en el que el jugador fue homenajeado por todo lo que hizo en el club, acompañado por sus tres hijas ante la presencia de toda la afición y sus compañeros de equipo.

El uruguayo publicó una imagen junto al jugador inglés en su cuenta de Twitter y le dedicó unas sinceras palabras: “Gracias leyenda por todo lo que me hiciste vivir en Anfield y por todo lo que has hecho disfrutar a todo el mundo del fútbol Gracias amigo por todo. Sos un grande de verdad!!!”, expresó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo