Mete miedo: Delantero que llegó como figura al City promete dupla de temer con Agüero

Wilfried Bony aseguró que la próxima temporada tendrá una gran actuación junto al "Kun" en la delantera de los ciudadanos.

Por

El Gráfico Chile

Wilfried Bony llegó como una de las figuras a inicio del 2015 al Manchester City. La llegada del ex jugador del Swansea le provocó al entrenador nacional de los “Citizens”, Manuel Pellegrini, tener una dura discusión con Stevan Jovetic, quien quedó marginado de la lista de la Champions League para inscribir al marfileño.

Sin embargo, Bony no rindió. En seis partidos que ha disputado sólo convirtió en una ocasión y el bajo rendimiento junto a las lesiones lo llevaron a no ser considerado por Pellegrini.

Pero, el fútbol es un deporte que da revancha y el delantero confía en que tendrá la suya en el City y aseguró que en la próxima temporada formará una dupla de miedo con Sergio Agüero.

“La próxima temporada verán al Bony de verdad en el City. Con Agüero haremos una dupla que meterá miedo. Somos muy diferentes, pero las veces que hemos jugado se ha visto que rendimos juntos”, indicó el jugador a los medios ingleses.

Sobre la temporada en los “Citizens” reconoció que “ha sido un momento difícil aquí en el City, pero esto es fútbol. No puedo elegir el momento de lesionarse. Por supuesto que me gustaría haber estado aquí más, para estar en forma y ser aporte, pero eso es algo que no puedes controlar”.

“Todo lo que puedo hacer ahora es trabajar, tratar de ayudar a mi equipo. Pero me gusta estar aquí, este club está siempre luchando, la presión está en todas partes. No tengo miedo de eso”, finalizó el ariete marfileño, que confía en demostrar sus condiciones en el equipo de Pellegrini.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo