Pide Copa América: Ángelo Henríquez otra vez fue el crack de Dinamo Zagreb

El atacante chileno hizo un triplete en la goleada de su equipo ante Hadjuk Split.

Por

Aton Chile

Sencillamente espectacular. Esa es la manera más fácil para definir la temporada que está haciendo Ángelo Henríquez en Croacia. Y es que el delantero chileno volvió a marcar un triplete en la victoria del Dinamo Zagreb por 4 goles a 0 frente al Hadjuk Split.

El compromiso válido por la fecha 34 de la Liga croata fue cómodo desde el inicio para el equipo azul, puesto que apenas a los 7 minutos Ante Coric logró abrir el marcador.

Tras ese gol vendría el show del formado en Universidad de Chile. El jugador nacional se lució al marcar los tres siguientes tantos en el segundo tiempo. A los 47′, 58′ y 74′ anotó para seguir ampliando su cuenta goleadora y dejar a su equipo con 84 puntos en la tabla. En tanto, Junior Fernandes ingresó a los 74′.

Cabe recordar que esta es la segunda tripleta de Henríquez en el certamen, lo que le permite llegar a 21 tantos en Liga (30 en la temporada) y transformarse en el máximo anotador junto a Andrej Kramaric de Rijeka, que juega este domingo.

De esta manera, el joven ariete se prepara para integrarse a los trabajos de la Selección chilena, luego de que apareciera en la prenómina de cara a la Copa América.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo