AC Milan continúa en su profunda crisis futbolística y quedó fuera de Europa

Sassuolo se impuso ante los dirigidos de Filippo Inzaghi, quienes por segundo año consecutivo no tendrán competencias internacionales.

Por

AFP

AC Milan (10º) cayó 3-2 este domingo en Sassuolo (12º) en partido de la 36ª jornada de liga italiana y dice adiós a cualquier posibilidad de jugar competiciones europeas en la próxima temporada.

Un triplete del delantero Domenico Berardi (13, 31, 78) dejo fuera de Europa -ocho puntos de desventaja con Sampdoria (6º)- por segundo año consecutivo a los milanistas, que lograron igualar el partido (2-2) con goles del volante Giacomo Bonaventura (33) y el defensa brasileño Alex (51).

Berardi, quien ya fue protagonista en el duelo de la pasada temporada (4-3) al anotar los cuatro goles, se aprovechó del error del arquero español Diego López y de un posible fuera de juego para adelantar a su equipo.

Aunque el conjunto de Filippo Inzaghi logró empatar a los cinco minutos del segundo tiempo, la expulsión por mano de Bonaventura (60) privó a los ‘rossoneri’ de la remontada. Berardi sentenció a falta de trece minutos

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo