Arsenal le "robó" un empate a Manchester United en la lucha por los puestos de Champions

Con Alexis como protagonista repartieron puntos en Old Trafford. El chileno salió reemplazado en el tramo final del partido.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United y Arsenal entregaron un gran espectáculo en la Premier League, ya que por la fecha 37º del certamen inglés igualaron 1-1, en un entretenido partido disputado en Old Trafford.

En la tienda visitante fue titular el delantero chileno Alexis Sánchez, quien pese a ser una de las figuras de su equipo no pudo anotar y salió reemplazado en los 90′ por Flamini. El tocopillano se retiró enojado de la cancha y no quiso saludar el DT Arsene Wenger.

El primer tiempo fue completo para los Diablos Rojos, que se pusieron arriba del marcador en los 30′ gracias a un derechazo del español Ander Herrera tras una gran jugada de Ashley Young.

Sin embargo en la segunda mitad despertó el conjunto forastero, aunque la paridad recién llegó en los 83′, tras un centro de Walcott que se desvió en Blackett.

A falta de una fecha para el cierre de la Premier (a Arsenal le quedan dos partidos, uno pendiente), los de Londres están terceros con 71, a cinco de Manchester City. Mientras que el United es cuarto con 69.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo