Campeón: Barcelona con Claudio Bravo como figura logra el título en España

El portero nacional nuevamente fue clave en la consagración de los "culé", quienes festejaron gracias al tanto de Lionel Messi.

Por

El Gráfico Chile

Campeón. Claudio Bravo logró su primer título en España tras el triunfo de Barcelona por 1-0 ante Atlético de Madrid a falta de una fecha para el final de la Liga.

El seleccionado nacional nuevamente fue clave en los “blaugranas”, ya que al inicio del compromiso atajó de gran manera en el inicio del compromiso.

El partido se jugó en la mitad de la cancha y con pocas llegadas clara en la primera parte. De hecho al descanso se fueron sin goles en el Vicente Calderón.

El complemento fue muy similar al final del primer tiempo y cuando se comenzaba a firmar el empate sin goles, apareció Lionel Messi.

El delantero argentino tras una gran jugada colectiva definió de zurda al palo izquierdo de Oblak y a los 66 minutos desató la algarabía en la parcialidad “blaugrana”.

Los últimos 24 minutos Barcelona pudo liquidar, pero Neymar y Messi no pudieron superar a Oblak.

Los “colchoneros” por su parte se fueron con todo en demanda de la igualdad, pero Bravo demostró su solvencia y entregó nuevamente el arco en cero.

Final del partido, festejo “culé” en Madrid y Bravo que se consagró en España al lograr su primer título de Liga y quedó a un paso de obtener el premio Zamora.

 

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo