En España se rinden a Bravo: "Sólo merece elogios"

Tras ganar la Liga BBVA, la prensa española ha llenado de elogios al portero nacional por su buen desempeño durante el partido frente a Atlético de Madrid

Por

El Gráfico Chile

Que no se extrañen si la prensa española llena de elogios al seleccionado nacional, es que su desempeño con Barcelona en la final de este domingo ha demostrado el nivel del jugador y encantado a los hinchas culé, además, está  apunto de ganar el premio Zamora.

Respondió cuando fue exigido por el Atlético. Sacó una mano salvadora en el minuto 8 tras un cabezazo de Giménez. Dio siempre sensación de seguridad. En el minuto 88 desvió al córner un trallazo de Siqueria desde fuera del área. Intervino poco, pero con acierto, lo que se le pide al guardameta del FC Barcelona“, señaló el medio español Sport , que calificó al arquero con nota 9.

Mientas, el medio MundoDeportivo lo catalogó de “inmejorable” y que “ganó un doble reto histórico: no bastaba con demostrar que es portero para el Barça sino que luchaba contra el recuerdo cercano del mito Víctor Valdés. Su Zamora da la respuesta”.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo