Dos figuras de Real Madrid enfrentadas: "No puedes olvidarte del resto"

El defensa merengue le recriminó al portugués su falta de sacrificio y compromiso con el equipo

Por

El Gráfico Chile

Según ha desvelado el programa de TV español El Chiringuito, dos de los referentes del Real Madrid tuvieron una discusión en el camarín en el partido de ida de las semifinales de la Champions League en Turín, hablamos de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo: “No puedes hacer tu golito y olvidarte del resto”, le dijo Ramos a CR7, señalando así su falta de compromiso con el Real Madrid y sobre todo con el sacrificio defensivo. “Tienes que sacrificarte más“, le pidió Sergio Ramos al portugués.

Además, indica el programa televisivo que en los partidos posteriores la relación tampoco ha ido a mejorando. Ante Valencia los jugadores siguieron sin mostrar demasiada complicidad, y en la vuelta de las semifinales de Champions League ante Juventus fue más de lo mismo.

Cristiano Ronaldo, tras anotar el penal, hizo un gesto a la tribuna que el central andaluz le recriminó, y tampoco le gustó que el portugués fuese el primero en abandonar el terreno de juego tras la eliminación sin saludar a la hinchada junto al resto del equipo.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo