Luis Enrique: "Sobre mi continuidad no me pronunciaré hasta el final"

Barcelona se quedó con la Liga BBVA y su entrenador valoró el esfuerzo de sus jugadores, sin embargo, aun no asegura su continuidad en el club

Por

El Gráfico Chile

Luis Enrique valoró el éxito conquistado en el Vicente Calderón pero sobre su continuidad afirmó que “hasta que no acabe la temporada no me pronunciaré al respecto“, y es que aun le faltan dos torneos que disputar.

Una Liga es la suma de muchos meses. Me ha gustado cómo hemos jugado hoy en un campo prácticamente infranqueable. El equipo se ha hecho acreedor a la victoria. Me acuerdo de todos los que hemos formado parte del club esta temporada y sobre todo de nuestra afición. Ahora a disfrutarlo“, dijo el español tras el triunfo de este domingo que le dio el campeonato BBVA a Barcelona.

Puede ser el principio de un ciclo para el entrenador. “Me gustaría, es evidente. No lo sé. Nos quedan dos finales, tres partidos. Habrá que ser el mejor para ganar los títulos“, afirmó Enrique.

Dice que prefiere las celebraciones íntimas y tranquilas, pero que de todas maneras no es momento de festejos. “Descansaremos dos días y entrenaremos a partir del miércoles, pendientes de la final de Copa, un reto muy atractivo“, agregó el entrenador azulgrana.

También se dio el tiempo para responder críticas: “No hay posibilidad que entrenando a un grande no recibas críticas. Si te va mal te ejecutan. Es algo que ya conocía de antemano y va unido a mi manera de entender esto. Funciona así y es hasta lógico”.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo