Manuel Pellegrini: "Tengo la convicción de tener un equipo fuerte la próxima temporada"

El Ingeniero cerró este domingo con un triunfo para el Manchester City, y se mostró confiado en que tendrá un buen equipo para pelear por el título

Por

Aton Chile

Todo parece indicar que las críticas en Inglaterra hacia Manuel Pellegrini quedaron atrás. Y es que después de una magra campaña en Champions League y en parte de la Liga, el Manchester City volvió a ser el equipo ganador que tenía acostumbrado a su afición.

El conjunto celeste derrotó este domingo por 4 goles a 2 a Swansea, asegurando su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones; objetivo fundamental para la continuidad del “Ingeniero”.

Respecto a la victoria, el técnico chileno comentó que “fue un buen partido, ellos son un equipo ofensivo y sabíamos que íbamos a tener espacios. No es fácil jugar ante este equipo y conseguimos tres puntos importantes“.

“Fue un partido atractivo para los hinchas. Necesitábamos ganar para asegurar que estábamos en Europa la próxima temporada”, complementó el estratego.

Si bien el nacional no se refirió directamente a su continuidad en la banca del “Citizens”, hace rato ha dejado inferir que ya piensa en la siguiente temporada.

Si no ganas la liga es importante terminar tan fuerte como puedas. Es importante para mí, el equipo y el proyecto, para creer en lo que hacemos. Debes tener la convicción, y yo la tengo para tener un equipo fuerte la próxima temporada e ir por el título“, cerró.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo