Mauricio Pinilla anota en dura caída de Atalanta

A pesar de haber perdido por goleada, el cuadro del delantero chileno se salvó del descenso

Por

Aton Chile

Una dura caída sufrió este domingo el Atalanta en la Serie A. Y es que el equipo de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona cayó por 4 goles a 1 ante el Genoa, lo que impidió que aseguraran por cuenta propia su permanencia en la Primera División del fútbol italiano.

Si bien el delantero chileno anotó a los 18 minutos la apertura de la cuenta mediante lanzamiento penal, después todo se le complicó al conjunto del Bérgamo. Esto porque Leonardo Pavlotti (30′), Andrea Bertolacci (57′) e Iago Falque (61′ y 73′) lograron dar vuelta el marcador y sentenciar la goleada de la visita.

Pero no todo es malo para el conjunto de los nacionales, pues el Atalanta sumó 36 puntos en el puesto 17° y gracias a la derrota del Cagliari logró quedarse en el Calcio, considerando que tienen ocho puntos más que el ex equipo del propio Pinilla y sólo quedan dos fechas por disputar.

En tanto, Genoa escaló hasta el quinto puesto con 56 puntos y solo podría ser superado por la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo