Pablo Hernández anota en empate de Celta de Vigo

El volante nacional fue titular durante todo el partido y clave en el 1-1 de su equipo. Otros chilenos tuvieron una jornada dispar este domingo.

Por

El Gráfico Chile

Pablo Hernández fue vital en Celta de Vigo al marcar en el empate 1-1, como visita frente a Valencia.

El volante chileno fue titular junto a Fabián Orellana y abrió el marcador a los 8′. Por desgracia para el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, el defensor Nicolás Otamendi (71′) finalmente empató el encuentro.

Este resultado dejó al cuadro de Vigo en la undécima posición, con 48 puntos. Valencia, por su parte, quedó cuarto con 74 puntos y con mínima chance de clasificar de forma directa a la Champions League.

Por otro lado, Enzo Roco fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota 2-3 de Elche, en calidad de local ante el Athletic de Bilbao. El resultado dejó al cuadro de Elche en el 13° puesto, con 40 positivos, mientras que Athletic Club quedó séptimo con 52.

Además, el elenco donde milita el volante nacional Manuel Iturra, tuvo una espectacular jornada este domingo tras vencer 3-0 a Real Sociedad en un resultado que deja a Granada a un paso de salvarse del descenso.

El ex Universidad de Chile fue titular y jugó todo el encuentro, cumpliendo una buena labor en el mediocampo. Los goles de su club fueron anotados por Youseff El Arabi (75′), Robert Ibáñez (80′) y Rubén Rochina (89′), ante la Real Sociedad.

Con esta victoria, Granada se ubica en el puesto 16, con 34 unidades y quedó con buenas opciones de salvarse del descenso pues depende de sí mismo para mantener la categoría. En la última fecha, recibirán a Atlético de Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo