Arturo Vidal estaría en la mira de Liverpool para suplir la baja de Steven Gerrard

Juventus dejaría partir al mediocampista chileno y retener al francés Paul Pogba de cara a la próxima temporada en Italia.

Por

El Gráfico Chile

Un gran término de temporada está teniendo el mediocampista chileno Arturo Vidal en Italia. Sumado al título del Calcio, el ex Colo Colo podría obtener la triple corona con la Copa italiana y la Champions League. 

Una recuperación en su nivel que ha despertado nuevamente el interés de grandes equipos europeos como el Liverpool inglés. Y es que según apunta La Gazzetta dello Sport, el Rey Arturo es pretendido desde Anfield para suplir la partida del histórico Steven Gerrard.

“En la Premier League ha despertado el interés en el chileno que el verano pasado había estado, durante mucho tiempo, en la mira del Manchester United. Esta vez los rumores llevan en Anfield: Liverpool que terminó de aclamar a Gerrard, está planeando en una remodelación en el centro del campo y la carta de Juventus podría ser para los Rojos”, indicó el medio itálico. 

Junto a eso, en el matutino indican que la transferencia de Vidal, está en la misma línea con la intención de la Vecchia Signora de retener al francés Paul Pogba “pensando en el futuro” del club bianconero.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo