En Brasil postulan a Alexis Sánchez como candidato a figura de la Copa América

Los brasileños esperan que Neymar sea el mejor del torneo, pero tienen claro que tendrá una dura competencia.

Por

El Gráfico Chile

Cada vez queda menos para el inicio de la Copa América y las selecciones comienzan de a poco los entrenamientos para el torneo que comienza el 11 de junio, cuando Chile enfrente a Ecuador en el Estadio Nacional.

Al igual que la Roja, que inició su preparación con los seleccionados del medio local, México, rival de los nacionales en el Grupo 1, lo hizo este domingo con nueve jugadores de la liga mexicana que ya no están compitiendo en los playoffs.

La Copa América cada vez se palpita más fuerte y por eso comienzan a asomar las selecciones candidatas a ser favoritas y también los jugadores que podrían acaparar los premios individuales. Como era de esperar, los candidatos naturales a ser la figura de la Copa América son Lionel Messi, quien podría ayudar a Argentina a recuperar el título, que no consiguen desde 1993, y Neymar, que está celebrando el invicto que tienen desde la llegada de Dunga a la banca de Brasil.

Por eso el diario brasileño Lance! seleccionó los jugadores que podrían arrebatarle el título de mejor jugador del torneo a su capitán e incluyen al astro argentino. Pero no sólo está el trasandino, sino que también incluyen a Edinson Cavani, James Rodríguez y Alexis Sánchez.

El medio brasileño asegura que el tocopillano se podría transformar en el gran héroe de la Roja para conquistar por primera vez la Copa América. “Chile, como todo anfitrión, tiene un candidato a ser héroe nacional. Y la figura a la que los chilenos le apuestan todas las fichas para un inédito título es a Alexis Sánchez (…) Es considerado el jugador que puede desequilibrar en la competición sudamericana”, dicen sobre el Niño Maravilla. 

“Sánchez tendrá la ayuda de una selección talentosa y dirigida por Jorge Sampaoli. Además de eso, tendrá un país entero apoyando con el sueño del título, que también le puede entregar el puesto de mejor jugador de Copa América. ¿Nada mal, no?”, concluyen.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo